fbpx

Términos y Condiciones

GENERAL: Este CONTRATO DE VENTA establece los Términos y Condiciones conforme a los cuales el Comprador identificado en la portada del mismo (“Comprador”) comprará y BRISA DE ESPAÑA venderá bienes y / o servicios (en adelante denominados “Productos”), incluidos aquellos descrito en la portada de este CONTRATO DE VENTA. Estos Términos y Condiciones regirán y se aplicarán a la venta de los Productos o la ejecución de los Servicios independientemente de los términos y condiciones que aparezcan en cualquier orden de compra u otros formularios enviados por el Comprador a BRISA DE ESPAÑA, o la inconsistencia de cualquiera de los términos en ellos y en el presente.

AVISO LEGAL: Todos los avisos de BRISA DE ESPAÑA al Comprador pueden publicarse en nuestro sitio web y se considerarán entregados dentro de los treinta (30) días posteriores a la publicación. Las notificaciones del Comprador a BRISA DE ESPAÑA se realizarán por correo electrónico, enviadas a la dirección que proporcionamos en nuestro sitio web, o por correo de primera clase a nuestra dirección en: 8726 NW 26 STREET DORAL, FL 33172.
La entrega se entenderá realizada por el Comprador a BRISA DE ESPAÑA cinco (5) días después de la fecha de envío.

MARCAS COMERCIALES: Todos los nombres de marcas, productos, servicios y procesos que aparecen en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. La referencia o el uso de un producto, servicio o proceso no implica recomendación, aprobación, afiliación o patrocinio de ese producto, servicio o proceso por parte de BRISA DE ESPAÑA. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión por implicación, impedimento legal o de otro modo de cualquier licencia o derecho en virtud de cualquier patente, derecho de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual de BRISA DE ESPAÑA o de cualquier tercero, salvo que se otorgue expresamente en el presente.

TÉRMINOS DE USO: Este sitio puede contener otros avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos deben observarse y seguirse. La información de este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información, incluidos los precios y la disponibilidad de los productos, puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. BRISA DE ESPAÑA y sus subsidiarias se reservan el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si BRISA DE ESPAÑA cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses de BRISA DE ESPAÑA y sus filiales.

CANCELACIÓN: El Comprador no podrá revocar o cancelar este CONTRATO DE VENTA ni causar que el trabajo o el envío se retrase, excepto con el consentimiento por escrito de, y en los términos acordados por BRISA DE ESPAÑA y con una compensación total a BRISA DE ESPAÑA por cualquier pérdida sufrida por motivo de cualquier cancelación o retraso.

PRECIO: A menos que se indique lo contrario, todos los precios establecidos en este CONTRATO DE VENTA son F.O.B. en las instalaciones de BRISA DE ESPAÑA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios son exclusivos de todos y cada uno de los impuestos, incluidos, entre otros, impuestos especiales, ventas, uso, propiedad, transporte y / o impuestos ocupacionales y otros impuestos relacionados con la venta o uso de los Productos, impuestos ahora o en el futuro, junto con todas las penalidades y gastos. El comprador será responsable de cobrar y / o pagar todos y cada uno de esos impuestos, estén o no indicados en cualquier factura de los productos. El Comprador indemnizará y mantendrá a BRISA DE ESPAÑA libre e indemne de y contra la imposición y pago de dichos impuestos. BRISA DE ESPAÑA, a su opción, podrá en cualquier momento facturar por separado al Comprador los impuestos no incluidos en la factura de BRISA DE ESPAÑA y el Comprador deberá pagar dichos impuestos, o en su lugar, deberá proporcionar a BRISA DE ESPAÑA un certificado de exención de impuestos aceptable para todos. autoridades tributarias. A menos que se especifique lo contrario en el presente, todos los precios son exclusivos de: (a) flete interior, seguro y otros costos y gastos relacionados con el envío de los productos desde el F.O.B. apuntar, sitio de BRISA DE ESPAÑA, a las instalaciones del Comprador; y (b) cualquier empaque especial para los productos requerido por el Comprador. En el caso de que BRISA DE ESPAÑA haga arreglos para el transporte interior, todos los costos y gastos relacionados con dicho transporte interior serán por cuenta del Comprador y serán pagados por el Comprador a BRISA DE ESPAÑA previa presentación de la factura de BRISA DE ESPAÑA correspondiente. En el caso de que el Comprador requiera algún embalaje especial para el envío de los productos, el costo de dicho embalaje especial se facturará por separado y será pagado por el Comprador. En caso de que la entrega de los productos, o de cualquier parte de los mismos, se retrase por culpa del comprador, todos y cada uno de los costes y gastos adicionales en que incurra BRISA DE ESPAÑA como consecuencia de dicho retraso en la entrega, incluidos los relacionados con el almacenamiento, serán a cargo y pagado por el Comprador.

ENTREGA: A un transportista público en las instalaciones de BRISA DE ESPAÑA correspondientes, consignado según lo indique el Comprador, constituirá la transferencia del título, propiedad, posesión y propiedad del envío al Comprador en el punto de dicha entrega. A partir de entonces, se considerará que el Transportista actúa en nombre del Comprador y el envío correrá por cuenta del Comprador.Servicio de entrega. Brisa de España cumple con las leyes, reglas, regulaciones y estándares federales, estatales y locales relacionados con la preparación, venta y comercialización de alimentos, incluida la preparación y seguridad de los alimentos y la divulgación del menú. Cualquier Cargo por Entrega no es una propina pagada a su conductor.

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO: BRISA DE ESPAÑA puede garantizar máquinas nuevas contra defectos de material y mano de obra por un período limitado de 10 días a partir de la fecha de compra indicada en la factura. Consulte la información de garantía publicada en la página de descripción del producto o comuníquese con nosotros para conocer el período de garantía limitada del producto correspondiente a un artículo en particular. Si su producto está cubierto, la Compañía reparará o reemplazará sin costo, F.O.B Miami, Florida, cualquier pieza que demuestre tener defectos de materiales o mano de obra. Las fallas serán verificadas por la inspección de BRISA DE ESPAÑA ya la sola discreción de BRISA DE ESPAÑA. Los gastos de remoción e instalación serán responsabilidad del Comprador. BRISA DE ESPAÑA es la única responsable del suministro de la pieza o piezas defectuosas. BRISA DE ESPAÑA no se hace responsable de los daños emergentes, tales como lucro cesante, retrasos o gastos ocasionados por el fallo de dicha parte o partes. La falla debido a abuso, ajustes o mantenimiento incorrectos, exposición a ambientes corrosivos o abrasivos o operación en condiciones húmedas no constituye falla debido a materiales o mano de obra. Quedan estrictamente prohibidas las modificaciones o alteraciones del equipo sin el consentimiento expreso por escrito de BRISA DE ESPAÑA. El no obtener el consentimiento por escrito anula cualquier garantía, expresa o implícita, y libera a BRISA DE ESPAÑA de toda responsabilidad por dicho producto. BRISA DE ESPAÑA no se hace responsable de los gastos de reparación, servicio o instalación, tarifas o daños por corregir cualquier defecto. BRISA DE ESPAÑA no aceptará piezas devueltas a cambio de crédito a menos que se notifique a BRISA DE ESPAÑA por escrito y BRISA DE ESPAÑA autorice la devolución o corrección por escrito de conformidad con nuestra política de devolución.

SI LOS COMPONENTES SE MANEJAN ANTES DE LA INSPECCIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA, SE RENUNCIA A TODAS LAS RECLAMACIONES DE GARANTÍA.

Durante el período de garantía limitada del producto correspondiente, si se comprueba que un producto cubierto tiene defectos de mano de obra o materiales, BRISA DE ESPAÑA, a su criterio: (1) reemplazará o reparará el componente defectuoso; o (2) reemplazar el producto con un producto comparable. Las piezas de repuesto serán nuevas o usadas en condiciones de servicio, comparables en función y rendimiento a la pieza o producto original, y estarán garantizadas por un período mayor de catorce días o el resto del período de garantía. Los productos de reemplazo pueden reacondicionarse y tienen una garantía de catorce días o el resto del período de garantía limitada aplicable. Cualquier compra o actualización adicional no extenderá esta garantía limitada del producto. Al vencimiento del período de garantía, la responsabilidad de BRISA DE ESPAÑA bajo esta garantía terminará. La garantía anterior constituirá la responsabilidad exclusiva de BRISA DE ESPAÑA y el recurso exclusivo del cliente o usuario. Si determinamos que el problema con el producto no está cubierto por la garantía limitada del producto, le informaremos de las soluciones alternativas que pueden estar disponibles para usted a cambio de una tarifa por servicio. En caso de que proporcionemos el servicio de garantía, el costo de envío del artículo de vuelta será responsabilidad del Comprador. NINGUNA OTRA GARANTÍA ESTÁ EXPRESA O IMPLÍCITA. BRISA DE ESPAÑA RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER IMPLÍCITA

GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR: La determinación de la idoneidad de los productos descritos en el anverso de la factura y / o factura es responsabilidad exclusiva del Comprador y BRISA DE ESPAÑA no tendrá ninguna responsabilidad en relación con ello.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: AUNQUE TOMAMOS MUY EN SERIO LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON SU PEDIDO DE ALIMENTOS, CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL RESTAURANTE. BRISA DE ESPAÑA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, O POR EL COSTE DE BIENES SUSTITUTOS. LOS DAÑOS CONSECUENTES a los efectos de este Acuerdo incluirán, sin limitación: Pérdida de uso, ingresos o ganancias, o pérdidas sufridas como resultado de la lesión (incluida la muerte) de cualquier persona o pérdida o daño a la propiedad, incluidos, entre otros, los materiales fabricados, procesados ​​o empaquetados mediante el uso de los productos. Daños que surjan de o en conexión con retrasos en la entrega, desempeño de BRISA DE ESPAÑA, incumplimiento o incumplimiento de este contrato, defectos en el equipo, falla de los productos para funcionar correctamente o incumplimiento de los productos con las especificaciones o el funcionamiento, uso, instalación, reparación o sustitución de los productos.

ESTIMACIONES DE PRODUCCIÓN O DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: no están garantizadas, pero son el resultado de un análisis cuidadoso de los requisitos presentados por el Comprador y presentan la producción o los inventarios razonablemente esperados en condiciones normales.

HORARIOS DE ENVÍO ESTIMADOS: Las fechas de envío son aproximadas; BRISA DE ESPAÑA no es responsable por demoras o incumplimiento debido a huelgas, incendios, embargos, condiciones de fabricación anormales o causas fuera del control razonable de BRISA DE ESPAÑA. Los cambios de especificación solicitados por el Comprador pueden extender los programas de envío.

DEVOLUCIONES: Algunos productos no utilizados pueden devolverse después de la fecha de facturación. Consulte la información de devolución publicada en la página de descripción del producto o contáctenos para conocer el período de devolución aplicable de un artículo en particular. Antes de devolver un producto, comuníquese con BRISA DE ESPAÑA para determinar si su producto cumple con los requisitos de devolución y, de ser así, para solicitar un Formulario de instrucciones de devolución del producto. Se puede deducir una tarifa de reposición del quince por ciento (15%) de cualquier reembolso o crédito. Los productos sin un número de autorización de devolución (RAN) no se pueden devolver. No se pueden devolver piezas ni consumibles. Los productos deben devolverse como nuevos a las instalaciones de BRISA DE ESPAÑA en Miami, Florida. Los productos devueltos deben incluir todo el embalaje original, junto con cualquier medio, documentación, hardware, herramientas, piezas, manuales y todos los demás elementos que se incluyeron en el envío original. También se deben incluir todas las piezas enviadas bajo garantía. Los productos deben enviarse por adelantado y asegurados. Se rechazarán las entregas contra reembolso. El comprador acepta el riesgo de pérdida o daño durante el envío. Los productos deben devolverse completamente empaquetados, en las mismas condiciones nuevas en que se recibieron originalmente. Los materiales de embalaje dañados deben reemplazarse con materiales nuevos, esto incluye cajas o jaulas de madera y / o cartón. Los productos enviados con flejes en palés deben devolverse de la misma forma. Tenga en cuenta que puede ser necesaria protección adicional para proteger el Producto, ya que los materiales de embalaje originales pueden haber sufrido un desgaste normal durante el envío a la ubicación del Comprador y pueden ser insuficientes para proteger el Producto durante el envío de devolución. El comprador es responsable de todos los gastos de envío, seguro, embalaje y / o manipulación, así como de las tarifas de importación / exportación y las tarifas de corretaje o almacenamiento (si corresponde). El comprador acepta toda la responsabilidad por los productos dañados o perdidos durante el envío. BRISA DE ESPAÑA se reserva el derecho a rechazar cualquier producto que a su llegada presente daños visibles en el embalaje. BRISA DE ESPAÑA no será responsable de los paquetes enviados a ninguna dirección distinta a la que especifica. Una vez recibido el producto devuelto, BRISA DE ESPAÑA comprobará la integridad, condición y estado operativo del Producto. El producto debe recibirse como nuevo. Si faltan elementos o se deben realizar reparaciones (debido a uso anterior, instalación incorrecta, manipulación incorrecta o embalaje inadecuado) BRISA DE ESPAÑA puede, a su sola discreción, reemplazar o realizar las reparaciones que considere necesarias para devolver el Producto a un como nueva condición, incluido el costo de empaquetar o reempaquetar el Producto. El costo de dichos artículos y / o reparaciones se deducirá de cualquier valor de reembolso aplicable. Los gastos de envío, manipulación y / o seguro no son reembolsables. Cualquier reembolso aplicable se procesará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto, en la misma forma de pago utilizada en la compra original. Si el artículo devuelto se envió de forma gratuita, el costo de envío de salida real se deducirá de cualquier reembolso correspondiente. BRISA DE ESPAÑA reembolsará al comprador un máximo de hasta el valor del artículo devuelto como se especifica en su factura menos cualquier cargo incurrido como se especifica anteriormente.

PAGOS: Usted acepta que BRISA DE ESPAÑA puede autorizar inmediatamente a su tarjeta de crédito (u otra instalación aprobada) para el pago de cualquier pedido realizado con su cuenta registrada. Si tiene una pregunta sobre una transacción en el extracto de su tarjeta de crédito, comuníquese con BRISA DE ESPAÑA directamente o utilice la sección «Contáctenos» del sitio web para comunicarse con el servicio al cliente. Para maximizar la seguridad, BRISA DE ESPAÑA no tiene datos de tarjetas de crédito / débito. Están en manos de proveedores de pago externos. La compañía de su tarjeta de crédito también puede realizar controles de seguridad para confirmar que es usted quien realiza el pedido. Nombre de inicio de sesión; correo electrónico; identificadores únicos.

ERRORES TIPOGRÁFICOS: BRISA DE ESPAÑA no se hace responsable de los errores tipográficos.

CUMPLIMIENTO: Los términos y condiciones aquí establecidos representan un acuerdo entre BRISA DE ESPAÑA y el Comprador que, junto con los términos, disposiciones y condiciones de cualquier reconocimiento proporcionado al Comprador por BRISA DE ESPAÑA, constituye el acuerdo completo, entendimiento y representaciones, expresas o implícitas, entre BRISA DE ESPAÑA y el Comprador y reemplaza todas las comunicaciones previas entre las partes, incluidas todas las propuestas orales y escritas.

DIVISIBILIDAD: La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de este Contrato no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición contenida en este documento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB: BRISA DE ESPAÑA no ofrece ninguna garantía o declaración de que la información contenida en el sitio web sea apropiada para su uso en cualquier jurisdicción (excepto los Estados Unidos de América). Ninguna información se interpretará como asesoramiento e información. El contenido está destinado a fines informativos destinados a educar al visitante para que realice una compra informada en el momento de la venta. BRISA DE ESPAÑA no es responsable del contenido de ninguna página externa o de cualquier otro sitio vinculado al Sitio. El sitio web de BRISA DE ESPAÑA (el «Sitio») se presenta para uso privado y no comercial únicamente.

PRINCIPIOS DE LA COMUNIDAD: La comunidad de BRISA DE ESPAÑA, como cualquier comunidad, funciona mejor cuando su gente sigue unas pocas reglas simples. Al acceder y / o utilizar los Servicios, por la presente acepta cumplir con estas reglas de la comunidad y que: No utilizará los Servicios para ningún propósito ilegal o para participar en actividades comerciales, que incluyen, entre otras, la recaudación de dinero; publicidad o promoción de un producto, servicio o empresa; o participar en cualquier pirámide u otro esquema de marketing de varios niveles; No accederá ni utilizará los Servicios para recopilar estudios de mercado para empresas competidoras; No cargará, publicará, enviará por correo electrónico, transmitirá ni pondrá a disposición ningún contenido que: Infringe cualquier derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad; o es amenazante, agraviante, difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico, invasivo de la privacidad de otra persona o promueve la violencia; o revela cualquier información personal sobre otra persona, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono, la información de la tarjeta de crédito o cualquier información similar de esa persona; no se hará pasar por otra persona o entidad ni declarará falsamente ni tergiversará su afiliación con una persona o entidad; y no interferirá ni intentará interrumpir el correcto funcionamiento de los Servicios mediante el uso de virus, dispositivos, mecanismos de recopilación o transmisión de información, software o rutina, o acceder o intentar obtener acceso a datos, archivos o contraseñas relacionados a los Servicios a través de piratería, contraseña o extracción de datos, o cualquier otro medio.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de denegarle el acceso a los Servicios, o cualquier parte de los Servicios, sin previo aviso.

RESTRICCIONES: Los Servicios están disponibles para personas mayores de 13 años. Si tiene 13 años o más, pero es menor de 18 años, debe revisar este acuerdo con su padre o tutor para asegurarse de que usted y su padre o tutor lo entienden. No puede usar los Servicios para comprar alcohol a menos que usted y el destinatario del alcohol tengan 21 años o más y presenten una identificación válida con foto que verifique su edad en el momento de recoger su pedido.

AVISO IMPORTANTE PARA EL COMPRADOR: No acepte ningún paquete o artículo hasta que haya revisado e inspeccionado minuciosamente su contenido. Tiene derecho a inspeccionar los artículos mientras la empresa de envío espera su aprobación. Si encuentra que los artículos están dañados o incompletos, anótelos claramente en el conocimiento de embarque, rechace los paquetes o artículos, devuélvalos al remitente y comuníquese con nosotros de inmediato. Al aceptar el (los) paquete (s) o artículo (s), acepta la total responsabilidad de su condición. Cualquier daño o pieza faltante que se produzca durante el envío será de su total responsabilidad. Los artículos dañados o incompletos no estarán cubiertos por ninguna garantía y no son reembolsables.

MARCAS COMERCIALES: Las marcas comerciales, nombres, logotipos y marcas de servicio (colectivamente “marcas comerciales”) que se muestran en este sitio web son marcas comerciales registradas y no registradas de BRISA DE ESPAÑA. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho de uso de cualquier marca sin el permiso previo por escrito de BRISA DE ESPAÑA.

ENLACES EXTERNOS: Ciertos enlaces del sitio BRISA DE ESPAÑA le permitirán salir del sitio BRISA DE ESPAÑA. Estos sitios enlazados no son producidos por BRISA DE ESPAÑA y BRISA DE ESPAÑA no es responsable por el contenido o material de cualquier sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio enlazado, o cualquier cambio o actualización de dichos sitios. BRISA DE ESPAÑA incluye estos sitios enlazados como un servicio a sus clientes, y los enlaces no implican necesariamente el respaldo de BRISA DE ESPAÑA.

FOROS PÚBLICOS Y ENVÍOS DE USUARIOS: BRISA DE ESPAÑA no se hace responsable del material enviado. Todas las comunicaciones recibidas por BRISA DE ESPAÑA por correo electrónico o de otro modo, incluidas cartas, preguntas y comentarios, pueden ser publicadas en el Sitio o publicadas por BRISA DE ESPAÑA. Dichas comunicaciones pueden editarse para mayor extensión y claridad.

GARANTÍAS: BRISA DE ESPAÑA no ofrece garantías, representaciones, declaraciones o garantías (ya sean expresas, implícitas en la ley o residuales) con respecto al sitio web, la información contenida en el sitio web, la información personal o el material o la información personal suya o de su empresa transmitida a través de nuestro sistema.

TÉRMINOS DE USO DE GOOGLE TRANSLATE: El servicio Google Translate es un medio por el cual las traducciones de contenido en inglés de nuestro sitio web se proporcionan únicamente para la conveniencia de los usuarios del sitio web que no hablan inglés. El contenido traducido es proporcionado únicamente por Google y no tenemos ninguna entrada ni control sobre el contenido traducido. La versión en español del contenido, proporcionada por BRISA DE ESPAÑA, es la única versión definitiva y vinculante, y no estamos sujetos a las traducciones que no estén en español proporcionadas por Google Translate. El uso de la funcionalidad y / o el contenido del Traductor de Google también está sujeto a los términos y condiciones estándar y los términos de uso de nuestro sitio web. Estos términos y condiciones estándar y términos de uso pueden ser modificados por nosotros en cualquier momento sin previo aviso.

DERECHO A DETENER EL SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE GOOGLE: BRISA DE ESPAÑA se reserva el derecho de dejar de proporcionar la funcionalidad y / o el contenido de Google Translate en cualquier momento sin previo aviso. BRISA DE ESPAÑA no asume ninguna responsabilidad y renuncia expresamente a la responsabilidad por el uso que usted haga de la funcionalidad o el contenido del Traductor de Google o por su confianza en la precisión de sus traducciones.

ESTIPULACIONES: Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes nacionales del Estado de Florida, sin dar efecto a sus principios de conflictos de leyes. En caso de que surja una disputa en virtud o en relación con este Acuerdo o los Servicios o cualquier otro producto o servicio proporcionado por nosotros (cada uno, una «Disputa»), cualquiera de las partes puede optar por resolver final y exclusivamente la disputa mediante un arbitraje vinculante regido por la Ley Federal de Arbitraje (“FAA”). Cualquier elección para arbitrar, en cualquier momento, será final y vinculante para la otra parte. SI CUALQUIERA DE LAS PARTES ELIGE EL ARBITRAJE, NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A LITIGAR DICHA RECLAMACIÓN EN UN TRIBUNAL O A TENER UN JUICIO CON JURADO. LOS DERECHOS DE DESCUBRIMIENTO Y APELACIÓN TAMBIÉN PUEDEN ESTAR LIMITADOS EN EL ARBITRAJE. Todas las disputas se resolverán ante un árbitro neutral, cuya decisión será definitiva, excepto por un derecho limitado de apelación según la FAA. Cualquier tribunal de Miami, Florida puede hacer cumplir el laudo del árbitro. El arbitraje se iniciará y se llevará a cabo bajo las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje («AAA») y, cuando corresponda, los Procedimientos Suplementarios de la AAA para Disputas Relacionadas con el Consumidor («Reglas del Consumidor AAA»), ambos disponibles en el Sitio web de AAA www.adr.org. El arbitraje puede realizarse en persona, mediante la presentación de documentos, por teléfono o en línea. Si se realiza en persona, el arbitraje se llevará a cabo en Miami, Florida. Las partes pueden litigar ante un tribunal para obligar al arbitraje, suspender el procedimiento en espera del arbitraje o para confirmar, modificar, anular o emitir un fallo sobre el laudo dictado por el árbitro. Además, podemos entablar una acción judicial para obtener medidas cautelares en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Usted acepta que cualquier arbitraje o procedimiento se limitará a la Disputa entre nosotros y usted individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (i) ningún arbitraje o procedimiento se unirá a otro; (ii) no existe ningún derecho o autoridad para que cualquier Disputa sea arbitrada o resuelta sobre la base de una acción de clase o para utilizar procedimientos de acción de clase; y (iii) no existe ningún derecho o autoridad para entablar una Disputa en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o de cualquier otra persona. USTED ACEPTA QUE PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA NOSOTROS SOLAMENTE EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE.

Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente o se rescinda de acuerdo con la disposición de terminación anterior, la invalidez o terminación de dicha disposición no afectará la validez de las siguientes disposiciones de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto: «Pago», «Propiedad intelectual», «Comunicaciones a BRISA DE ESPAÑA», «Sin garantías / limitación de responsabilidad», «Indemnización», «Terminación del contrato» y «Varios».

Nuestra incapacidad para actuar o hacer cumplir cualquier disposición del Acuerdo no se interpretará como una renuncia a esa disposición o cualquier otra disposición en este Acuerdo. Ninguna renuncia será efectiva contra nosotros a menos que se haga por escrito, y dicha renuncia no se interpretará como una renuncia en ninguna otra instancia posterior. Salvo que usted y nosotros acordamos expresamente por escrito, este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema en cuestión, y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes con respecto al tema.

CONTÁCTENOS

8726 nw 26th st
Doral FL 33172

Telf.: (305) 436 3995
Fax: (305) 436 3997

NUESTROS HORARIOS

Lunes: 8 am – 6 pm
Martes: 8 am – 6 pm
Miércoles: 8 am – 6 pm
Jueves: 8 am – 6 pm
Viernes: 8 am – 9 pm
Sábado: 8 am – 9 pm
Domingo: 8 am – 6 pm

0
    0
    Su carrito
    Su carrito esta vacíoVolver